Sillas con movimiento en el cine, la nueva forma de ver películas
El Cinemark de Soledad, ubicado en el centro comercial Plaza del Sol, ofrece este servicio.
Una innovación que ha sido implementada con éxito en Colombia, llega al Atlántico para cambiar la forma de disfrutar el cine. Son sillas programadas para moverse con la película.
Este nuevo servicio permite una experiencia más atractiva y emocionante para ver las películas. Las sillas D-BOX cuentan con niveles de intensidad que el espectador podrá controlar a su gusto, a través de un panel de control. Un sistema flexible y diferente de vivir el séptimo arte.
La suma de estos efectos hará la experiencia del cine digital algo aún más espectacular, no solo por los efectos visuales de la película, sino por la sensación real de sentirse inmerso en ella. Con una inversión cercana a los 500 millones de pesos, Cinemark Gran Plaza del Sol instaló 30 sillas con esta tecnología.
Además, la sala donde serán ubicadas las sillas D-BOX cuenta con una pantalla XD, de techo a piso y de pared a pared, que invita aún más a los espectadores a interactuar con sus películas favoritas de una forma similar a la realidad.
D-BOX es una tecnología exclusiva de Cinemark en Colombia y Latinoamérica.